Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2021

“Este es el nivel de los partidarios de Kast”: Boric reacciona a fake news de Gonzalo de la Carrera

Esto, luego que el diputado electo del Partido Republicano compartiera una imagen adulterada del candidato presidencial en una protesta en Plaza Baquedano.

Por
Boric de la Carrera Al respecto, Boric indicó que la imagen original correspondía a una inundación en 2016 por la salida del río Mapocho en la Región Metropolitana.
Compartir

Gabriel Boric, candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, sacó la voz para responder a Gonzalo de la Carrera, diputado electo del Partido Republicano, quien viralizó una imagen falsa del diputado en una protesta en Plaza Baquedano.

Y es que De la Carrera compartió la producción en redes sociales con el mensaje: “Ahí está el candidato Boric planificando cómo reformar a Carabineros”.

Al respecto, Boric indicó que la imagen original correspondía a una inundación en 2016 por la salida del río Mapocho en la Región Metropolitana.

“Este es el nivel de los partidarios de Kast, y de él mismo tal como demostró hoy. En este caso un diputado electo de su partido utiliza una foto trucada para tratar de instalar una noticia falsa”, indicó el abanderado de Apruebo Dignidad.

Boric agregó que “la foto original es de Abril de 2016 cuando se inundó el sector donde vivía producto de lluvias y una rotura de cañerías”.

“¿Se retractará o pedirá disculpas Gonzalo de la Carrera? Poco importa, porque en sus redes ya instaló el tema y lo están difundiendo como verdad. Así operan siempre, con mentiras y engaño”, precisó.

Tras esto, De la Carrera borró el tuit.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política