Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2021

Ex presidenta Bachelet llegó a Chile en completo hermetismo

La alta comisionada de la ONU no emitió declaraciones y salió por una de las puertas secundarias del aeropuerto de Santiago.

Por
Bachelet Chile Anteriormente, una fundación de la ex presidenta Bachelet entregó su apoyo a Gabriel Boric. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pasadas las 10:00 horas de este domingo, llegó hasta el aeropuerto de Santiago la ex presidenta de Chile y actual alta comisionada por los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Pese a que la prensa se apostó en las afueras del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, la ex mandataria salió por uno de los accesos privados del lugar y no entregó ningún tipo de declaración.

Si bien ya se conocía que la alta comisionada de la ONU estaría en Chile antes de las fiestas de fin de año, no fue hasta la noche del sábado 11 de diciembre cuando se confirmó públicamente que estaba por llegar.

La situación se hizo pública cuando una usuaria de Twitter publicó una fotografía junto a Michelle Bachelet al interior del aeropuerto.

No los quiero emocionar, pero la soa Bachelet va en nuestro vuelo. ¿No me creen?”, escribió la usuaria en la red social.

Pese a que cercanos a la ex presidenta han dicho que viene por motivos familiares, se ha generado una gran expectación porque lo hace a pocos días de la segunda vuelta del 19 de diciembre.

Además, luego que la Fundación Horizonte Ciudadano creada por Bachelet en 2018 confirmó su apoyo a la candidatura de Gabriel Boric “sin ambigüedades”, los seguidores del candidato del Partido Comunista y el Frente Amplio esperan que la ex mandataria lo respalde antes del balotaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política