Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2021

“Nos juntamos a conversar”: Boric confirma encuentro con Bachelet

El candidato presidencial del Frente Amplio y el PC ratificó que sostuvo encuentros con la Alta Comisionada de la ONU y el ex Presidente Ricardo Lagos.

Por
Gabriel Boric Bachelet El abanderado de Apruebo Dignidad detalló que "creo que toda generación tiene el derecho y el deber de analizar críticamente lo que hicieron nuestros antecesores". AGENCIA UNO
Compartir

Gabriel Boric, candidato presidencial del Frente Amplio y el Partido Comunista, confirmó en el debate Anatel 2021 que sostuvo un encuentro con Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.

“Nos juntamos a conversar, tuvimos una muy buena conversación, tal como me junté con el Presidente Ricardo Lagos también, una muy buena conversación”, indicó Boric.

El abanderado de Apruebo Dignidad detalló que “creo que toda generación tiene el derecho y el deber de analizar críticamente lo que hicieron nuestros antecesores, para justamente poder aprender de eso”.

“Ellos han sido muy generosos, ambos, en poder compartir conmigo su visión de este momento”, planteó Boric, quien fue consultado por sus cuestionamientos a la Concertación.

“Yo jamás he dicho que estos 30 años fueron perdidos, no creo que la historia sea en blanco y negro”, respondió el candidato.

El diputado de Convergencia Social sostuvo que “hay grandes éxitos y hay cosas que no salieron bien, y en ese sentido, soy una persona que es ponderada, que valora y que aprende de las experiencias que nos antecedieron”.

Este encuentro con Bachelet había sido cuestionado por José Antonio Kast, quien lamentó “que la Alta Comisionado de DDHH de la ONU intervenga de esta manera en la elección”.

“Se entiende su preferencia por Gabriel Boric, pero desde su cargo debiera estar disponible a reunirse con todos los candidatos”, complementó el ex diputado en redes sociales.

Más información en instantes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Debate Anatel 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política