Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2021

Boric increpa a periodista tras pregunta por fecha de test de drogas

Antes de salir del punto de prensa, el candidato presidencial increpó al comunicador y lo apuntó con el dedo.

Por
Boric periodista pregunta examen El diputado Boric mostró el resultado negativo de un test de orina para descartar uso de drogas. AGENCIA UNO
Compartir

Tras la rueda de prensa posterior al debate transmitido por Anatel en todos los canales de televisión abierta, el candidato presidencial del Partido Comunista y el Frente Amplio, Gabriel Boric, protagonizó un duro cruce con un periodista, luego que el profesional lanzó una pregunta respecto a la fecha de su examen de drogas.

El periodista de la radio Bío Bío, Mario Vera, preguntó “¿por qué se realizó un examen de orina y no uno de pelo”, teniendo en cuenta que el segundo abarca un periodo mayor del eventual consumo.

El examen de pelo cuesta como 700 lucas y se demora un mes, no tengo ningún problema en realizarme un examen de pelo, si José Antonio Kast quiere pagarme un examen de pelo, o si tu me invitas”, retrucó el candidato de Apruebo Dignidad.

Minutos más tarde, el profesional de las comunicaciones pidió a Boric aclarar por qué el documento exhibido al aire señala que la muestra fue tomada el 2 de noviembre, mismo día que inició su cuarentena preventiva tras sospechas por COVID-19.

“La fecha es el resultado de la entrega de los exámenes (…) si quieren pueden pedir una declaración al hospital para ver cuándo se hizo esto, en qué términos se realizo, cómo se realizó y por favor, no se sumen a la campaña de Kast”, agregó visiblemente molesto.

Eso sí, la discusión no concluyó allí porque antes de abandonar la rueda de prensa Boric pasó por al lado del periodista de la Bío Bío y lo increpó verbalmente. Además, lo apuntó con su dedo índice.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política