Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2021

Boric tras recibir el apoyo de Bachelet: “Es un gran honor en momentos claves”

El candidato presidencial del FA y PC agradeció el gesto de la ex mandataria y alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, quien dio a conocer su preferencia de cara a la segunda vuelta.

Por
Boric apoyo Bachelet El congresista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter tras el anuncio de la ex presidenta. AGENCIA UNO
Compartir

El candidato presidencial del Frente Amplio (FA) y del Partido Comunista (PC), Gabriel Boric, agradeció el apoyo entregado por la ex presidenta y actual alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

La ex mandataria, quien llegó a Chile durante el fin de semana, confirmó este martes que votará por el abanderado frenteamplista, quien en la segunda vuelta enfrentará al postulante del Partido Republicano (PLR), José Antonio Kast.

He venido a cumplir con mi deber cívico, porque lo que este domingo próximo se va a decidir es fundamental. Nadie puede quedar indiferente. Elegir un presidente que asegure que nuestro país pueda realmente continuar en una senda de progreso para todos, una senda de mayor libertad, igualdad, de derechos humanos que se respeten; un medio ambiente sostenible y por supuesto la oportunidad de una nueva Constitución”, señaló la ex gobernante en un video difundido por la Fundación Horizonte Ciudadano.

Boric recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de agradecimiento por el apoyo de Bachelet, asegurando que llega en “momentos claves” para la historia del país.

El apoyo de la ex presidenta Bachelet es un gran honor en momentos claves de nuestra historia. Como ella dice, para que Chile avance con cambios que mejoren calidad de vida de las personas, hay que redoblar esfuerzos y motivar a familia y vecinos a votar el 19. De nosotros depende”, escribió el congresista.

Boric apoyo Bachelet

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política