Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2021

José Antonio Kast: “Chile no será jamás un país marxista y comunista”

El candidato presidencial republicano enfatizó en el vínculo de Gabriel Boric con el Partido Comunista y los apuntó como constructores de noticias falsas.

Por
José Antonio Kast "El comunismo es el mismo en Chile y el mundo, y con esos discursos de paz no nos van a engañar", agregó. AGENCIA UNO
Compartir

José Antonio Kast, candidato presidencial republicano, concretó el cierre de su campaña con un acto en el Parque Araucano, donde apuntó a los vínculos de Gabriel Boric con el Partido Comunista.

Kast dejó en claro durante su alocución que “Chile no será jamás un país marxista y comunista”, junto con responder a las acusaciones de fake news por parte de Boric, apuntando que “no es una mala persona, pero tiene malas ideas y mala compañía. Ha querido cambiar su imagen, usted es la falsedad, usted le ha querido mentir a los chilenos (…) La noticia falsa es usted, señor Boric. Nosotros hablamos con la verdad. Lo que hemos visto en estas dos semanas me da vergüenza”.

“Los verdaderos mentirosos, los verdaderos constructores de la noticias falsas son ellos. La izquierda es experta en eso. El comunismo es el mismo en Chile y el mundo, y con esos discursos de paz no nos van a engañar”, agregó Kast.

Durante su discurso, el ex diputado precisó que “vamos a recuperar el Estado de derecho. Vamos a recuperar la economía y la dignidad en lo social. Los niños van a estar primeros en la fila. Trabajaremos por la vivienda digna”.

José Antonio Kast planteó que “este domingo le vamos a decir no a los intolerantes, vamos a ganar por amplio margen. No más intolerancia, no más violencia, sí a la paz, sí al diálogo, si a reconstruir el país”.

El candidato republicano además aprovechó de destacar la labor de Paula Daza, de la senadora Marcela Sabat y la alcaldesa Evelyn Matthei, para finalizar presentando a varias figuras de la derecha, donde se encontraba la ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política