Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2021

Manifestantes trasladan pasto de Plaza Baquedano y lo instalan en entrada del Metro

Las personas que concurren todos los viernes a protestar a la zona utilizaron el pasto y las flores para adornar la clausurada entrada al Metro Baquedano.

Por
Metro Baquedano pasto Seguidores del candidato republicano liderados por el concejal de Las Condes, Patricio Bopp (UDI), habían realizado la intervención. AGENCIA UNO
Compartir

Los manifestantes que se hacen presente todos los viernes para protestar en Plaza Baquedano trasladaron el pasto y flores dejados por adherentes de José Antonio Kast y lo instalaron en la clausurada entrada de la estación de Metro.

Y es que en horas de la madrugada, seguidores del candidato republicano liderados por el concejal del municipio de Las Condes, Patricio Bopp (UDI), realizaron la intervención.

“Vamos a devolverle a Chile y la Plaza Baquedano la alegría y los colores de nuestra tierra, con una juventud comprometida con construir en paz y hacerle frente con valentía a la violencia que destruye”, afirmó el concejal.

“La intención es representar la decisión que tendrán que tomar los chilenos este domingo. Por un lado, está el Chile de la destrucción, de la violencia y de la confrontación que han promovido y tolerado desde el Frente Amplio, reflejado en la mitad destrozada y rayada”, señaló otro de los concejales involucrados, Cristián Daly.

“Por otro lado está el Chile del futuro, de la vitalidad y del florecimiento, reflejado en la mitad intervenida. Así los chilenos podrán ver gráficamente el contrapunto que enfrentamos este domingo y, confiamos, votarán por José Antonio Kast”, agregó Daly.

Sin embargo, desconocidos llegaron durante la tarde para retirar los pastelones de pasto y las flores, tras lo cual manifestantes utilizaron estos elementos para adornar la cerrada entrada de la estación del Metro Baquedano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política