Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Giorgio Jackson por escasez de buses en la Región Metropolitana: “Ha sido bastante escandaloso”

El diputado lamentó la situación, al mismo tiempo que destacó que algunos alcaldes y alcaldesas hayan implementado transporte municipal para el traslado de sus vecinos.

Por
transporte Jackson también valoró el esfuerzo propio que realizó la gente para trasladarse a los locales de votación. AGENCIA UNO
Compartir

Sin duda, un tema que ha marcado la presente jornada electoral ha sido la falta de buses en la Región Metropolitana que han evidenciado algunos ciudadanos. Ante ello, varios han sido los actores del mundo de la política que han criticado esta situación, entre ellos el coordinador político de la campaña del candidato de Apruebo Dignidad, Giorgio Jackson.

“Ha sido un día bastante intenso, hemos tenido muchas quejas (…) respecto al transporte público en la Región Metropolitana y en otras partes. Ha sido bastante escandaloso ver cómo las personas en los paraderos, las estaciones con buses estacionados y las personas no han tenido mucha respuesta”, señaló el diputado.

“Las personas juzgarán quiénes son los responsables de que no haya transporte público (…) a nosotros lo que nos parece escandaloso es que una persona no pueda emitir su voto en una democracia porque no ha podido trasladarse”, agregó Jackson.

En el marco de este escenario, Giorgio Jackson valoró el esfuerzo que realizó la gente para trasladarse a sus respectivos locales de votación. “Nosotros lo celebramos, porque ha sido un esfuerzo uno a uno de personas que se han ofrecido de manera voluntaria a poder llevar a personas en los paraderos”, señaló.

Pero no solo eso, pues también destacó el rol que han jugado en esta materia algunos municipios, los cuales pusieron movilización a disposición de sus vecinos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#buses#Región Metropolitana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política