Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2021

Carmen Hertz oficia al Ejecutivo por ciudadano venezolano que amenazó a Boric

La diputada PC recordó que en 2019, Luis Luces lanzó una campaña para desaforarla por ser parte del MIR hasta 1970 y buscar sancionar el negacionismo de los crímenes de la dictadura.

Por
Carmen Hertz En redes sociales, Luces dejó en claro que será "una pesadilla" para la Presidencia de Boric si es que considera invitar a Maduro al cambio de mando. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada PC Carmen Hertz envió un oficio al Ministerio del Interior para tomar medidas contra el ciudadano venezolano Luis Luces, luego que publicara un video en redes sociales amenazando al Presidente electo, Gabriel Boric.

Según Carmen Hertz, Luces hace incitación al odio, junto con recordar la polémica protagonizada por esta misma persona, cuando en 2019 lanzó una campaña para pedir su desafuero por haber sido parte del MIR hasta 1970 y presentar una iniciativa en contra del negacionismo de los crímenes de la dictadura de Pinochet.

En redes sociales, Luces dejó en claro que será “una pesadilla” para la Presidencia de Boric si es que considera invitar a Nicolás Maduro al cambio de mando de marzo próximo.

“Esto no es una amenaza, es una advertencia, y te lo voy a decir con mi cara destapada. Si a ti se te ocurre traer a Nicolás Maduro para el cambio de mando, te puedo prometer que voy a movilizar a los más de 600 mil venezolanos que no encontramos acá con permanencia legal, para la captura inmediata de este genocida”, aseguró.

En la misma línea, tildó de “mecherito” a Gabriel Boric y precisó que “voy a ser una pesadilla en las movilizaciones. Yo voy a movilizar a toda la comunidad venezolana para la captura inmediata de este narquito de quinta. Te vamos a dejar la escoba. Ni se te ocurra, Boric. No te va a gusta en lo absoluto, la gran cagada que va a quedar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política