Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2022

PC envía saludo de Año Nuevo a todos los chilenos menos al Presidente Piñera: “No te lo mereces”

"Feliz Año Nuevo a cada chilena, chileno y todos los pueblos que habitan esta franja de tierra y lucha”, manifestaron . Y luego agregaron: "Menos a ti, Sebastián Piñera, tú no te lo mereces", expresaron en el PC desde su cuenta de Twitter

Por
El diputado y presidente del PC, Guillermo Teillier, con el senadores electo Daniel Núñez y Claudia Pascual, y la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa
Compartir

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Partido Comunista (PC) de Chile, que preside el diputado Guillermo Teillier, realizó un particular posteo de Año Nuevo: Enviaron un saludo a todos los ciudadanos, menos al presidente. 

“Feliz Año Nuevo a cada chilena, chileno y todos los pueblos que habitan esta franja de tierra y lucha”, manifestaron . Y luego agregaron: “Menos a ti, Sebastián Piñera, tú no te lo mereces”. 

En la misma publicación, también le negaron el saludo de Año Nuevo al ex candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

“Y bueno, tampoco para el ‘nazi’, pero nos tiene bloqueado el sujeto ese malo ‘pa’ la urna, así que no lo podemos etiquetar”, indicó la colectividad que forma parte de Apruebo Dignidad en otra publicación.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política