Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2022

Viuda de cabo Nain pide a Boric poner “tope” a la delincuencia y terrorismo

Dahianna Pereira solicitó al mandatario electo hacer justicia por el asesinato de su esposo y entregar más apoyo a Carabineros.

Por
viuda cabo Nain La viuda del cabo Nain llegó hasta La Moneda chica para hablar con Gabriel Boric. AGENCIA UNO
Compartir

Hasta La Moneda chica se trasladó un grupo de familiares de personas asesinadas durante el último tiempo encabezado por la viuda del cabo Eugenio Nain, para solicitar al presidente electo Gabriel Boric  poner “tope” a la delincuencia y terrorismo que opera en algunas zonas del país.

La ida, según contó Dahianna Pereira, era entregarle al presidente electo una carta en su comando y dialogar con la autoridad que comenzará su gestión el 11 de marzo del 2022.

Al respecto, la mujer contó que le pidió a Gabriel Boric “que me ayudara a hacer justicia”, pero además, “que ponga un tope para que no haya terrorismo, para que la gente no muera“.

“Si yo pudiera, me pondría bien los pantalones para poner un tope (a la violencia)”, aseguró la mujer ante los medios de comunicación, junto con agregar que Boric la escuchó y comprometió su ayuda.

Según contó Pereira, se acercó al comando de Boric ubicado en calle Condell por “una iniciativa para las víctimas”, pero “igual aproveché la instancia para hablar con él y contarle mi situación”.

Le hablé sobre el terrorismo de La Araucanía y que se haga justicia por mi marido”, profundizó.

La viuda del cabo Eugenio Nain también le solicitó al presidente electo apoyar una futura Ley Nain y respaldar a Carabineros, ya que “sacando esa ley van a tener ese apoyo”.

Además de la viuda del cabo Eugenio Nain que fue asesinado por encapuchados en La Araucanía, la comitiva fue integrada por el padre de la pequeña Tamara, asesinada en Huechuraba durante un portonazo, Raúl Moya.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cabo Nain#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política