Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2022

Alcalde Sharp dice que el Apruebo es la única opción democrática

El edil de la comuna porteña, señaló que “los mismos de siempre tienen miedo a perder sus privilegios".

Por
El alcalde hizo un llamado a votar por el Apruebo en el plebiscito de salida el próximo 4 de septiembre. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

A menos de dos meses para que se realice la última votación para aprobar o rechazar una nueva Constitución para el país, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp (Independiente) aseguró que el Apruebo “es la única opción democrática” ante la propuesta de nueva Carta Magna.

A través de su cuenta de Twitter, el edil de la comuna porteña manifestó que “los mismos de siempre tienen miedo. Miedo a perder sus privilegios, por eso han desplegado todo su poder en torno al rechazo”.

“Ese miedo no puedo llegar a las puertas de La Moneda. El APRUEBO es la única opción democrática para avanzar en justicia y democracia #apruebotransformar”, agregó. 

 
 
 

Previo a estas declaraciones, el alcalde Sharp hizo un llamado a votar por el Apruebo en el plebiscito de salida el próximo 4 de septiembre.

“Razones más que suficientes, no?” escribió Sharp en sus redes sociales para invitar a los ciudadanos a votar por el Apruebo.

La frase fue acompañada por una fotografía de quienes convocan a rechazar la propuesta de la Carta Magna para nuestro país.

En la imagen se lee “Ellos votarán Rechazo”, y se ve al empresario Andrónico Luksic, las ex constituyentes Tere Marinovic y Marcela Cubillos, el ex presidenciable del partido Republicano José Antonio Kast y el pastor Soto.

Abajo, agregó “Nosotras y nosotros aprobaremos”.

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apruebo#Jorge Sharp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política