Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2022

Presidente Boric visita a Michelle Bachelet en su residencia en La Reina

Ya en las primeras horas de este jueves el Mandatario había adelantado que buscaría reunirse con la ex jefa de Estado. 

Por
"Ella viene como ciudadana y a mí me sirve mucho conversar por su experiencia. Así que es algo que buscaré”, planteó Boric. AGENCIA UNO
Compartir

El Presidente Gabriel Boric finalmente concretó su encuentro con Michelle Bachelet, al visitarla en su residencia en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

Ya en las primeras horas de este jueves el Mandatario había adelantado que buscaría reunirse con la ex jefa de Estado. 

“Siempre que viene la Presidenta yo estoy totalmente disponible para conversar con ella, en función de sus tiempos. Ella viene como ciudadana y a mí me sirve mucho conversar por su experiencia. Así que es algo que buscaré”, planteó Boric. 

Esta cita se da luego que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, quien llegó al país este miércoles, reafirmara en una conferencia de prensa en Lima su apoyo a la opción Apruebo, de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre. 

Y es que en Perú, donde Bachelet se encontraba para analizar el panorama de los derechos humanos en dicha nación, expresó que “tengo una idea muy clara de lo que debiera ser la decisión del cuatro de septiembre, yo lo he dicho antes, yo estoy por el Apruebo de la Constitución”.

La otrora Mandataria aseguró que la propuesta de nueva Constitución le “recuerda a una canción de Pablo Milanés: No es perfecta, más se acerca a lo que siempre soñé”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política