Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2022

Tres actores y alcaldesa de La Pintana serán voceros del comando por el Apruebo

Blanca Lewin, Néstor Cantillana, Daniela Ramírez, además de la alcaldesa Claudia Pizarro, serán parte del comando oficialista "ApruebaxChile".

Por
Los diputados Vlado Mirosevic (PL) y Karol Cariola (PC) también se unieron al comando. AGENCIA UNO
Compartir

Las actrices Blanca Lewin y Daniela Ramírez, el actor Néstor Cantillana, y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro (DC), fueron presentados este jueves como voceros del comando “ApruebaxChile”, grupo que sostiene la campaña del Apruebo por parte de los partidos oficialistas.

Las figuras fueron anunciadas en la llamada “Casa del Apruebo”, ubicada en la calle Londres, en el centro de Santiago, que servirá como centro de operaciones para que los dirigentes de Apruebo Dignidad y Socialismo Democrático pongan en marcha la campaña.

La organización “ApruebaxChile” fue liderada desde el inicio por el abogado y militante RD, Felipe Heusser. Durante esta semana también sumó como coordinadores a los diputados Karol Cariola (PC) y Vlado Mirosevic (PL), quienes representan a los dos bloques que sostienen al gobierno del presidente Gabriel Boric.

“Hoy nos hemos sumado a este equipo junto a Vlado Mirosevic para la co coordinación. Hay toda una organización de trabajo, equipos de organización territorial, equipos de comunicaciones, de estrategias, de distintas cosas que de alguna u otra manera han ido construyendo esta etapa de la campaña que es tan importante para nuestro país”, expresó Cariola.

Mirosevic, en tanto, aclaró que “no venimos a reemplazar a nadie, venimos a agrandar el equipo. Tener una nueva Constitución no es un capricho, es para ganar en salud, en vivienda, tener una conquista de derechos reales y concretos”.

La actriz Daniela Ramírez, que forma parte de los elencos de las teleseries de Mega, explicó los motivos para sumarse a la campaña, señalando que “sabemos que este es el camino que tenemos que seguir, esta fuerza se está cultivando hace mucho, hay muchas necesidades y creo que los derechos sociales que garantiza esta Constitución son el camino que tenemos que tomar”.

Apruebo Dignidad y Socialismo Democrático estarán unidos en el comando, aunque en la franja electoral tendrán espacios por separado, debido a las diversas visiones que existen entre ambos sectores sobre la aplicación y reformas que debería tener la nueva Carta Magna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política