Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2022

Comités de vivienda protestaron en medio de anuncio de Boric en Hospital Félix Bulnes

Los manifestantes llegaron hasta el recinto asistencial, lugar en donde el mandatario informó sobre el fin del copago para los beneficiarios de Fonasa en la Red Pública.

Por
El presidente se retiró del hospital saludando a sus adherentes. AGENCIA UNO
Compartir

Integrantes de comités de vivienda irrumpieron este miércoles en una actividad del presidente Gabriel Boric en el Hospital Félix Bulnes, en la comuna de Cerro Navia, en donde anunció el fin del copago para los beneficiarios de Fonasa en la Red Pública.

Tras el discurso del mandatario se escucharon algunos gritos de parte de los asistentes a la ceremonia, que contó con la presencia de la ministra de Salud, Begoña Yarza, además de representantes del Colegio Médico y diputados oficialistas.

Una de las manifestantes señaló a los medios que se encontraban en el lugar que llevaban tres años esperando por su solución habitacional, añadiendo que “el Ministerio de Vivienda no nos soluciona nada”.

“Estamos cansados de esperar. Y ahora dicen que nos esperan para el otro año y que tienen que sacar a la toma primero. ¿Y nosotros que estábamos primero que la toma? No tenemos nada. Hay socios que no tienen ninguna solución de vivienda”, expresó.

La protesta se cruzó con otro grupo que gritaba a favor del mandatario y que también lanzó consignas a favor del Apruebo en el plebiscito de salida. También hubo manifestaciones en contra del oficialismo y que se inclinaban a favor del Rechazo.

Debido a esos incidentes la salida del presidente Boric desde el hospital fue caótica y rodeada por los efectivos de seguridad. De todas maneras el jefe de Estado se dio tiempo para saludar a sus adherentes que estaban en las afueras del recinto asistencial, tal como lo hace habitualmente en sus actividades públicas.

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política