Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2022

Gaspar Domínguez y Helia Molina se sumaron al comando del Apruebo

El ex convencional y la diputada del PPD serán coordinadores del área de salud de “Aprueba x Chile”, ejerciendo vocerías en la materia.

Por
AGENCIA UNO
Compartir

El ex convencional Gaspar Domínguez, junto a la ex ministra de Salud y actual diputada Helia Molina (PPD), fueron presentados este jueves como nuevos coordinadores del comando “Aprueba x Chile” en el área de salud.

Los médicos se reunieron con diversas organizaciones, las que también se incorporarán a la agrupación, que reúne a todos los partidos del oficialismo que defienden la opción Apruebo en el plebiscito de salida.

“Helia y Gaspar van a tener un rol de vocería en materias de salud y estarán acompañando al comando en los territorios, en hacer vocerías cuando haya hitos de salud”, expresó Ezio Costa, director de la ONG Fima e integrante de la llamada Casa del Apruebo.

Molina explicó su incorporación al comando a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde señaló que “tenemos que reforzar la campaña informativa para el plebiscito del 4 de septiembre, y por ello hoy asumimos junto a Gaspar Domínguez como coordinadores del área de la salud del comando del Apruebo”.

“Es vital que la ciudadanía conozca el nuevo sistema sanitario y todos sus beneficios”, expresó.

 
 
 

La confirmación de Domínguez y Molina como integrantes del comando se concretó justo un día después de que el Gobierno anunciara el programa de Copago Cero para beneficiarios de los tramos C y D del Fondo Nacional de Salud (Fonasa).

Durante la semana pasada el comando presentó a los diputados Karol Cariola (PC) y Vlado Mirosevic (PL) como sus coordinadores, anunciando además a las actrices Blanca Lewin y Daniela Ramírez, al actor Néstor Cantillana, y a la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro (DC), como voceros.

Aquella presentación quedó empañada con el reclamo presentado por la Federación de Fútbol de Chile, que rechazó el uso de camisetas de la selección en la actividad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política