Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2022

Carmen Frei: “¿Cómo le vamos a creer a una derecha que en 30 años mantuvo esta Constitución?”

La otrora timonel de la falange puntualizó que “las mujeres no tenemos miedo porque sabemos que los cambios son lo que anhela profundamente el pueblo chileno”.

Por
“La gente tiene claridad que por primera vez tenemos la oportunidad histórica de hacer una constitución en democracia”, sentenció por su parte la senadora Isabel Allende. AGENCIA UNO
Compartir

Carmen Frei, ex presidenta de la Democracia Cristiana, y la senadora PS Isabel Allende comenzarán a desplegarse en terreno para apoyar la campaña del Apruebo, de cara al plebiscito de salida.

Y es que ambas estuvieron presentes en un desayuno junto a mujeres de la población Huamachuco en Renca.

Al respecto, Carmen Frei sostuvo que “el Apruebo va a ganar porque es la esperanza de un país que quiere vivir en dignidad, que quiere dejar atrás los enclaves autoritarios y lograr que la constitución nueva nos represente y dejar atrás todas estas campañas del terror en que nos anuncian nuevamente el caos”.

La otrora timonel de la falange puntualizó que “las mujeres no tenemos miedo porque sabemos que los cambios son lo que anhela profundamente el pueblo chileno y sobre todo las mujeres que nos reconozcan nuestro quehacer, nuestra importancia dentro de la vida nacional”.

Carmen Frei recalcó que “sabemos que la nueva Constitución no va a cambiar de un día para otro, pero si hay la voluntad de hacer los cambios, lo vamos a lograr. Además, ¿cómo le vamos a creer a una derecha que en 30 años mantuvo esta Constitución?”.

Por su parte, la senadora Isabel Allende compartió las palabras de Frei, señalando que “esta Constitución nos entrega a las mujeres no solo paridad, dignidad, reconocimiento, participación y eso es algo muy fuerte. No tengo ninguna duda que nos quedan pocos días y vamos a poder ganar en la medida en que estamos decididas, comprometidas a trabajar por ese triunfo”.

Allende dejó en claro que “tengo la convicción que hay un voto oculto porque la campaña del Rechazo ha sido tan virulenta en algunos sentidos, que tal vez muchos no se expresan”.

“La gente tiene claridad que por primera vez tenemos la oportunidad histórica de hacer una constitución en democracia”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política