Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2022

Camila Vallejo celebra dictamen de Contraloría: “Insistimos e insistiremos, la información es un derecho”

"El informe de Contraloría esclarece que estamos cumpliendo nuestro rol de informar bajo la máxima responsabilidad. Insistimos e insistiremos, la información es un derecho”, agregó.

Por
Sus dichos fueron compartidos por su par de la Segpres, Giorgio Jackson, quien puntualizó que “dijimos que el Gobierno colaboraría con todo lo necesario y que era bueno despejar lo antes posible las acusaciones infundadas". AGENCIA UNO
Compartir

La ministra Camila Vallejo celebró el dictamen de la Contraloría General de la República, la cual sostuvo que el Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob) se ajustó a las normas de prescindencia, en el marco de la campaña comunicacional Chile Vota Informado.

Al respecto, la secretaria de Estado se valió de las redes sociales para expresar que “es una buena noticia el resultado del informe que entrega Contraloría, lo que está en línea de lo que siempre hemos dicho: desde el ministerio trabajamos bajo rigurosos procesos, orientados a los principios de transparencia, probidad y buen uso de los recursos públicos”.

“En medio de este ambiente en el que ciertos sectores han intentado instalar mentiras, el informe de Contraloría esclarece que estamos cumpliendo nuestro rol de informar bajo la máxima responsabilidad. Insistimos e insistiremos, la información es un derecho”, agregó.

 
 
 

Sus dichos fueron compartidos por su par de la Segpres, Giorgio Jackson, quien puntualizó que “dijimos que el Gobierno colaboraría con todo lo necesario y que era bueno despejar lo antes posible las acusaciones infundadas. La ministra Camila Vallejo ha realizado una impecable labor y el gobierno seguirá cumpliendo su rol para garantizar un voto libre e informado”.

 
 
 

“Como Gobierno de Chile siempre colaboraremos con Contraloría, respetando las instituciones, actuando con rigurosidad, apegándonos a la ley y trabajando bajo estrictos criterios de probidad, buen uso de los recursos públicos, transparencia, eficacia y la máxima responsabilidad”, planteó por su parte la cartera de Segpres. 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política