Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2022

Comando del Rechazo cierra su campaña con cerca de 700 adherentes: “Fue un acto privado”

El vocero Claudio Salinas calificó la actividad, donde actuó el doble de Juan Gabriel, como “un acto privado”.

Por
“Sabemos que tenemos un gran apoyo popular en las calles que nos va a permitir crear una gran mayoría de chilenos para tener un buen resultado el domingo”, aseguró Claudio Salinas. AGENCIA UNO
Compartir

La Casa Ciudadana x el Rechazo cerró la campaña de cara al plebiscito de salida del próximo domingo 4 de septiembre, con un acto en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano, donde participaron cerca de 700 personas.

En declaraciones a la prensa, el vocero Claudio Salinas calificó la actividad, donde actuó el doble de Juan Gabriel, como “un acto privado”.

“Sabemos que tenemos un gran apoyo popular en las calles que nos va a permitir crear una gran mayoría de chilenos para tener un buen resultado el domingo”, aseguró.

 
 
 

 

Junto con ello, cuestionaron la decisión de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, de no permitir el acto de cierre a un costado de La Moneda.

“La Municipalidad de Santiago no nos autorizó la actividad. Nosotros con tiempo, con anticipación ingresamos la solicitud, lamentablemente no nos dieron la autorización. A unos metros más vamos a tener un cierre de campaña millonario que va a ser llevado a cabo por el comando del Apruebo, por lo tanto, ahí hay un trato discriminatorio en el tema de las autorizaciones”, acusaron.

Por su parte, Amarillos por Chile hizo un cierre de campaña en un salón de un hotel de Providencia, que contó con la presencia de varias figuras de la ex Concertación como Soledad Alvear o René Cortázar.

Cristián Warnken explicó esta decisión, apuntando a “hacer un acto sobrio, no en la calle, porque habría sido tremendamente ambicioso para la capacidad de nuestro grupo”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política