Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2022

Gabriel Boric: “Vamos a seguir adelante aunque haya tropiezos, nunca vamos a dejar de avanzar”

Para el Presidente, “es muy valioso comprobar que aunque el país cambie y evolucione, cada año volvemos a estas fechas. Somos dueños de nuestro destino y es algo que tenemos que estar orgullosos”.

Por
Luego de esto, compartió un vaso de chicha y un pie de cueca en primer lugar con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, para cerrar bailando con Irina Karamanos. AGENCIA UNO
Compartir

El Presidente Gabriel Boric dio el vamos a las Fiestas Patrias al inaugurar las fondas del Parque O’Higgins, con un tradicional pie de cueca con la alcaldesa Irací Hassler e Irina Karamanos.

En un primer momento, Boric lanzó unas payas: “Algunos dirán que vamos lento, pero es porque vamos lejos, juntos nos damos apoyo, el 18 es un impulso para trabajar a mucho pulso y construir el desarrollo, pa’ sortear bien los escollos, compatriotas les oímos y cerrando los animo a brindar con tantos miles, comprometidos con Chile hoy y mañana, seguimos, que viva Chile mierda”.

Tras esto, el jefe de Estado profundizó sus palabras destacando la alegría que traen estas festividades.

“Saber que en todo Chile, nos preparamos para celebrar, es una enorme alegría no solamente inaugurar y reabrir estas fondas después de dos años que han sido difíciles”, expresó.

En esta línea, Gabriel Boric recalcó “qué bien nos hace juntarnos y vernos las caras porque esta fonda y las que se van a replicar a lo largo de Chile y en el territorio internacional, son espacio de festejo y encuentro de tradición histórica, reencontrarnos con nuestras raíces”.

Para el Presidente, “es muy valioso comprobar que aunque el país cambie y evolucione, cada año volvemos a estas fechas. Somos dueños de nuestro destino y es algo que tenemos que estar orgullosos”.

Es por esto que dejó en claro que “vamos a seguir adelante aunque haya tropiezos, nunca vamos a dejar de avanzar”.

Boric aprovechó la ocasión para dedicar palabras para los fonderos, indicando que “es un momento de trabajo duro y nos comprometemos a resguardar la seguridad”.

Luego de esto, compartió un vaso de chicha y un pie de cueca en primer lugar con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, para cerrar bailando con Irina Karamanos. 

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política