Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2022

Frente Amplio tomará acciones legales contra María Luisa Cordero por acusaciones contra Giorgio Jackson

Esto, luego que la diputada señalara que el ministro de Desarrollo Social pagaba $7 mil pesos por destruir semáforos.

Por
“Como bancada FA no dejaremos en impunidad estas declaraciones que dañan nuestra democracia y la honra de nuestro compañero. Ya basta!”, sentenció Maite Orsini. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Diputados del Frente Amplio indicaron que tomarán acciones legales contra la diputada María Luisa Cordero, luego que acusara al ministro Giorgio Jackson de financiar a encapuchados para generar destrozos en la vía pública.

Y es que la independiente, parte de la bancada RN, planteó que el titular de Desarrollo Social entregaba $7.000 a quienes rompieran semáforos.

Esto, en el marco de un programa online, donde compartió con la ex convencional Teresa Marinovic.

Cordero aseguró que “yo trabajaba en el 2006 en Paternitas (sic), esta fundación que se hace cargo de delincuentes, y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes y le pregunté por qué había llegado atrasado y me dijo que el Jackson me pagó 7 lucas para ir a romper semáforos”.

“Lo cuento no para pelar a Jackson, sino que para que la gente salga de la ingenuidad que tiene. Él le pagaba a estos delincuentes y drogadictos que robaban celulares para romper semáforos en las protestas”, puntualizó.

Los dichos de María Luisa Cordero fueron confirmados por Tere Marinovic, quien agregó que “yo no tengo idea si fue Jackson u otros, pero está claro que había pagos para ir a causar destrozos los viernes en la calle”.

Ante estas palabras, varios parlamentarios del Frente Amplio anunciaron que tomarán acciones legales contra la legisladora.

La diputada Maite Orsini, una de las más duras detractoras de Cordero, indicó que “traspasa nuevamente todo tipo de límites éticos y legales al imputar al ministro Giorgio Jackson graves delitos, con publicidad”. 

“Como bancada FA no dejaremos en impunidad estas declaraciones que dañan nuestra democracia y la honra de nuestro compañero. Ya basta!”, sentenció.

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política