Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2022

Percy Marín, esposo de Camila Flores: “Pasamos del momento más feliz, al más oscuro y doloroso”

"Como familia les pedimos que puedan continuar con sus oraciones por la pronta recuperación de Camila", sentenció Percy Marín.

Por
Desde Renovación Nacional aseguraron que lo sucedido con su militante corresponde a una “negligencia médica”, por lo que el hecho debe ser investigado. INSTAGRAM CAMILA FLORES
Compartir

Percy Marín, esposo de la diputada RN Camila Flores, agradeció las muestras de apoyo tras conocerse la situación de la legisladora, quien sufrió complicaciones tras someterse a una cesárea. 

En una declaración pública, el concejero regional del Marga Marga expresó que “queremos agradecer todas las muestras de aliento, cariño, apoyo y preocupación que hemos recibido de tantos amigos y compatriotas de todos los sectores de la sociedad en estos días”.

Marín reconoció que “en tres días pasamos junto a mi esposa Camila, del momento más importante y feliz de nuestras vidas, con la llegada de nuestra pequeña Camila Victoria, al más oscuro, amargo, doloroso e incierto episodio, producto del grave deterioro de su salud post cesárea”.

El marido de Camila Flores dejó en claro que la diputada RN “es una mujer fuerte y luchadora que en su vida todo lo que ha logrado ha sido a punta de esfuerzo y sacrificio, para ella nada ha sido fácil y el vencer la adversidad ha sido siempre una constante. Por esto, creo que con su fuerza que impulsa el amor por su familia y la ayuda de Dios, podrá vencer esta dolorosa situación que nos embarga, sin duda será un nuevo obstáculo en su vida que logrará vencer”.

“Como familia les pedimos que puedan continuar con sus oraciones por la pronta recuperación de Camila”, sentenció Percy Marín.

RN acusa negligencia médica

La diputada Camila Flores se encuentra internada en la Clínica Ciudad del Mar, luego de someterse a una cesárea no programada para dar a luz a su primera hija. Sin embargo, durante el procedimiento sufrió la perforación de su intestino.

Ante esto, la legisladora está en la Unidad de Cuidados Intermedios, mientras desde Renovación Nacional aseguraron que lo sucedido con su militante corresponde a una “negligencia médica”, por lo que el hecho debe ser investigado. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Flores#Percy Marín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política