Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2022

Boric sale al paso de fake news de su visita a La Araucanía: no pernoctará en un regimiento

El alcalde de Temuco y el propio jefe de Estado descartaron que pase la noche en un recinto militar como acusaron políticos como la senadora Ximena Rincón.

Por
Y es que detractores de la labor del Ejecutivo, como José Antonio Kast y la senadora Ximena Rincón aseguraron que Boric pasaría la noche en un recinto militar. AGENCIA UNO
Compartir

El Presidente Gabriel Boric se encuentra de visita a la Región de La Araucanía, actividad que ha generado una serie de comentarios en el mundo político, pero hubo uno que el propio Mandatario ha salido a desmentir.

Y es que detractores de la labor del Ejecutivo, como José Antonio Kast y la senadora Ximena Rincón aseguraron que Boric pasaría la noche en un recinto militar como parte de las medidas de seguridad desplegadas en su paso por la zona.

“El Presidente por seguridad dormiría en un complejo militar. A todos nos gustaría que el Presidente pudiese andar tranquilamente en bicicleta por todo Chile pero no es el caso. Esperamos que tras su primer viaje a Araucanía de cuenta de la situación de inseguridad que viven”, señaló la legisladora ex DC.

 
 
 

 

Sin embargo, esto fue descartado de plano por el alcalde de Temuco, Roberto Neira, quien expresó que “esta mañana estuve con el Presidente Gabriel Boric y les puedo confirmar que nunca he sido parte del plan que duerma en un regimiento. Desde Temuco le pido que no sigan difundiendo estas fake news”.

 
 
 

 

Por su parte, el propio Boric hizo eco de estos dichos y agregó: “Para algunos medios y parlamentarios que difunden información falsa y crean polémicas inconducentes habiendo tanto trabajo importante y urgente por hacer”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política