Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2022

Senador Macaya anunció acciones legales tras el nuevo “apriete” de grupo liderado por “Pancho Malo”

Un grupo de personas se arrimó al vehículo del presidente de la UDI cuando ingresaba a la sede del partido junto a sus hijos.

Por
El senador Javier Macaya fue encarado por seguidores del Team Patriota mientras se encontraba con sus hijos. CAPTURA
Compartir

El senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya fue nuevamente encarado por personas relacionadas al Team Patriota, un sector político ligado a la ultraderecha y que es liderado por Francisco Muñoz, conocido también como “Pancho Malo” desde su época de barrabrava de Colo Colo.

La situación se produjo en Providencia, específicamente cuando Macaya iba llegando a la sede de la UDI. En ese momento un grupo de personas interceptó al parlamentario y comenzó a increparlo gritándole en constantes oportunidades, “¡Macaya, entiende la patria no se vende!”.

A posterior, mientras intentaba estacionar su vehículo, las personas se le acercaron al vehículo y gritando distintas cosas, mientras que otra persona comenzó a golpear el auto donde también se encontraban los hijos del mandamás de la UDI, un joven de 16 años y un niño de 6.

“Presentaremos acciones legales”

El video comenzó a circular por varias redes sociales, mientras que durante la tarde noche de este sábado el presidente de la UDI publicó un mensaje donde expresa que él junto a sus hijos, “fueron atacados”.

“Fuimos atacados en la UDI por Francisco Muñoz y la turba que lo acompaña siempre. Hoy sobrepasaron el límite: no esperaremos que quienes lo respaldan con recursos renuncien a la violencia, para imponer sus posiciones. Presentaremos acciones legales”, manifestó.

Por otro lado, Francisco Muñoz respondió: “Tratar a mujeres chilenas y de trabajo como TURBA, refleja la desconexión total de Javier Macaya. Nuestros hijos no tienen porque vivir en un país socialista gracias a tus malos acuerdos que nadie pidió”.

Además, desde el Team Patriota, señalaron que el vehículo donde se transportaba Javier Macaya no fue golpeado por nadie, sino que el presidente de la UDI lo pasó a llevar con el portón de la sede de su partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política