Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2023

Presidenta del PS apunta contra alcaldesa Hassler: “Ha permitido el descontrol”

Paulina Vodanovic cuestionó el rol de la alcaldesa de Santiago y militante PS en la crisis de seguridad que vive la comuna.

Por
Irací Hassler fue abucheada mientras visitaba la comisaría donde trabajaba el mártir de Carabineros. AGENCIA UNO
Compartir

La presidenta del Partido Socialista (PS), Paulina Vodanovic, apuntó contra la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), por la crisis de seguridad que vive la comuna, la que se vio reflejada con el asesinato del cabo primero de Carabineros, Daniel Palma.

La jefa comunal visitó durante la mañana de este jueves la Cuarta Comisaría de Santiago, lugar en donde trabajaba el mártir policial. A su llegada fue recibida con gritos y abucheos por parte de personas que arribaron hasta el cuartel para expresar su respaldo a la institución.

La situación fue analizada por la líder socialista, quien si bien condenó lo ocurrido con la autoridad reflexionó sobre la molestia que sienten los vecinos.

La alcaldesa fue mal recibida, no estoy de acuerdo con eso. Pero tampoco creo que sus palabras digan tenemos que preocuparnos, tenemos que hacer una mesa, tenemos que hacer esto. Ella es la alcaldesa de Santiago”, expresó Vodanovic al matinal Mucho Gusto de Mega.

La crítica de la presidenta del PS a Hassler

En medio de su intervención, Paulina Vodanovic cuestionó el rol de la alcaldesa y militante PC, especialmente por el “descontrol” del comercio ilegal en zonas claves de Santiago.

Ha permitido el descontrol del comercio en el Paseo Ahumada, mi oficina está a una cuadra de ahí. A las tres de la tarde hay bandas tocando música, hay gente vendiendo fritanga, hay gente vendiendo cosas en la calle“, expresó.

La dirigenta socialista añadió que “y ese descontrol que se ve en la ciudad, esa suciedad que tiene Santiago Centro, no puede ser. Entonces, a la alcaldesa yo le creo que esté preocupada y que lamente lo que ocurre, porque creo que es una buena persona, pero ella es la alcaldesa de la capital metropolitana y tiene que tomar medidas”.

No puede seguir diciendo cosas, dando señales, las señales no bastan, medidas concretas y oportunas”, complementó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política