Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2023

Kast: “Lamentablemente cuando a Chile y al Gobierno le va mal, a nuestra opción tiende a irle mejor”

Kast expresó que la crisis de seguridad acusada por diversos sectores políticos es beneficioso para sus opciones electorales.

Por
Respecto a las figuras presidenciales de la derecha, como los alcaldes Rodolfo Carter y Evelyn Matthei, el ex diputado sostuvo que el jefe comunal de La Florida ha levantado el tema de la seguridad pública. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, se encuentra de visita en el Biobío para apoyar a los candidatos de su partido al Consejo Constitucional, donde se refirió a los últimos hechos de violencia en el país.

En entrevista con radio Biobío, Kast expresó que la crisis de seguridad acusada por diversos sectores políticos es beneficioso para sus opciones electorales.

“Lamentablemente, cuando a Chile le va mal y al gobierno le va mal, a nuestra opción tiende a irle mejor, y lo digo con pesar, porque no es nuestro interés que a Chile le vaya mal”, indicó.

Respecto a las figuras presidenciales de la derecha, como los alcaldes Rodolfo Carter y Evelyn Matthei, el ex diputado sostuvo que el jefe comunal de La Florida ha levantado el tema de la seguridad pública.

“Uno puede ver los videos de él de hace meses atrás, hablando el tema de las bandas, de la violencia en su comuna y después encontró una manera de enfrentarlo más directamente, pero también es una manera de decirle al gobierno, hagan la pega”, sostuvo.

Visión totalmente contraria tiene de Sebastián Piñera, apuntando que “no debería ser más candidato presidencial” y que para la derecha no es una figura que sume, “si no estaría en la franja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política