Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2023

FOTOS – Las imágenes que generaron la furia de Gabriel Boric con la prensa en La Moneda

A pesar de que los demás periodistas le hicieron ver que este tipo de situaciones eran habituales en La Moneda, Gabriel Boric indicó que podría ser víctima de una mala toma.

Por
Se trataba de Sebastián Beltrán, profesional de Agencia Uno, a quien Gabriel Boric le expresó que su oficina era un espacio privado. AGENCIA UNO
Compartir

Este lunes se vivió un incómodo momento en La Moneda, luego que el presidente Gabriel Boric expresara su molestia a un reportero gráfico por tomarle fotografías cuando se encontraba al interior de su despacho.

Y es que a eso de las 18:00 horas, el mandatario abrió la ventana de su oficina, lo que hizo que la prensa acreditada en Palacio tomara imágenes de Boric. Frente a esto, desde Presidencia le informaron de esta situación al jefe de Estado, quien bajó al patio para increpar al fotógrafo.

Se trataba de Sebastián Beltrán, profesional de Agencia Uno, a quien Gabriel Boric le expresó que su oficina era un espacio privado.

Según relató La Tercera, Beltrán le hizo ver a Boric que nunca había recibido alguna queja por otros presidentes por tomar ese tipo de imágenes. A pesar de que los demás periodistas le hicieron ver que este tipo de situaciones eran habituales en La Moneda, Gabriel Boric indicó que podría ser víctima de una mala toma.

Por su parte, desde Agencia Uno indicaron que “defiende la libertad de informar sobre las actividades y registrar a las autoridades en los espacios públicos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política