Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2023

VIDEO – Ex presidente Lagos entregó su apoyo a Jaime Ravinet para el Consejo Constitucional

De acuerdo con el ex mandatario, el ahora candidato "fue un colaborador leal en mi gobierno".

Por
Lagos dijo que Ravinet es "un hombre de acción que es capaz de ejecutar y que conoce muy bien el aparato del Estado". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El ex presidente Ricardo Lagos grabó un video en el cual manifiesta su apoyo a Jaime Ravinet como candidato al Consejo Constitucional, en la elección fijada para el próximo 7 de mayo.

El ex mandatario sorprendió al mundo político al entregar su público respaldo a su ex ministro, que postula al cargo en la Región Metropolitana en un cupo de Evópoli.

En el video, a través del cual elogia al también ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera, Ricardo Lagos no dudó en destacar las capacidades de Jaime Ravinet.

Muchas veces me han preguntado por Jaime Ravinet“, comenzó planteando el ex jefe de Estado.

Y añadió que “siempre he dicho lo mismo: fue un colaborador leal en mi gobierno y con él fue posible entonces terminar con el último campamento que existía en ese momento en Chile“.

Según Ricardo Lagos, el ahora candidato al Consejo Constitucional es “un hombre de acción que es capaz de ejecutar y que conoce muy bien el aparato del Estado“.

La respuesta de Jaime Ravinet al apoyo de Lagos

A través de sus cuentas en redes sociales, el ex ministro de Ricardo Lagos y Sebastián Piñera agradeció el apoyo público que recibió por parte del ex mandatario del PPD.

Agradecido de haber servido a Chile como Ministro de Estado del Presidente Ricardo Lagos“, posteó Jaime Ravinet.

Aseguró también que “usaré toda mi experiencia para que la Constitución nos permita enfrentar los graves problemas que vivimos“.

En ese sentido, apuntó que “la violencia, la delincuencia, el narcotráfico y la inmigración ilegal nos ponen a todos en peligro“.

Soy candidato a Consejero Constitucional porque he vivido otras crisis en el pasado y sé cómo abordarlas para el bien de todos los chilenos“, aseguró el ex secretario de Estado.

Jaime Ravinet, que se presenta como candidato independiente apoyado por Evópoli, busca integrar el órgano redactor en representación del pacto Chile Seguro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política