Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2023

Franco Parisi apunta a “enemigos” en el propio PDG por el caso Añes: “Esto fue preparado”

El líder del Partido de la Gente profundizó el quiebre interno de la colectividad.

Por
Franco Parisi ve enemigos en el PDG y apunta a ellos por la filtración del caso Karla Añes. AGENCIA UNO
Compartir

El “terremoto” que desató la candidata Karla Añes en el Partido de la Gente (PDG) tras conocerse sus antecedentes penales aún tiene sus consecuencias.

Si bien apareció en la papeleta de la elección del Consejo Constitucional, el conglomerado le quitó el apoyo y la expulsó de la colectividad después de haber omitido que fue sentenciada de por vida para postular a cargos públicos tras cumplir una condena de cinco años y un día de cárcel por tráfico de cocaína.

Frente a este problema, que el Servicio Electoral tampoco detectó, Franco Parisi profundizó el quiebre interno del PDG al apuntar a sus propios compañeros de partido.

“Esto fue preparado. Alguien lo sabía y lo detonó. Y hay que entenderlo así. En el PDG y en las contiendas políticas hay múltiples enemigos. No creo en teorías conspirativas, pero no creo en las casualidades tampoco”, dijo en Radio Biobío.

“La expulsión es lo que correspondía, porque faltó a la verdad en un aspecto tan importante y claramente hay un perjuicio muy fuerte”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política