Secciones
Política

VIDEO – “Le gusta el hueveo”: el micrófono abierto de Paulina Vodanovic contra Boric

El hecho ocurrió en el marco de la manifestación organizada por los adherentes al Ejecutivo en La Moneda.

La senadora Paulina Vodanovic, timonel del Partido Socialista, protagonizó un viralizó micrófono abierto en contra del presidente Gabriel Boric.

El hecho ocurrió en el marco de la manifestación organizada por los adherentes al Ejecutivo en La Moneda.

Y es que antes de iniciar un punto de prensa, Vodanovic preguntó u0022¿y el presidente salió a la marcha?u0022, y ante la respuesta afirmativa, la líder socialista soltó u0022le gusta hueveou0022.

Y es que Gabriel Boric salió a Plaza de la Constitución para saludar a quienes se reunieron en el lugar, apuntando que “esto fue una convocatoria de redes sociales, autoconvocadas, donde nosotros desde Presidencia no tuvimos nada que ver. De hecho, nos pidieron un escenario y dijimos que no. Nosotros no hemos aportado nada, no hay ni un peso público en esto, me parece importante señalarlo”.

Notas relacionadas








Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado y jefe de bancada del Partido de la Gente califica el Presupuesto 2027 como “acotado” y “restrictivo”, plantea que el Gobierno debería ser “más agresivo en obra pública” para enfrentar el desempleo y asegura que su bancada aún no define cómo votará la solicitud de endeudamiento por hasta US$25.000 millones.

Daniel Lillo