Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2023

VIDEO – “¡Púdrete!”: la agresión que sufrió la ministra Vallejo en Rancagua

La mujer fue detenida por Carabineros por atentar contra la autoridad.

Por
camila vallejo agresión rancagua La ministra se encontraba efectuando actividades sobre el elecciones del Plebiscito de Salida. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mujer fue detenida luego que agrediera a la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, en la ciudad de Rancagua.

El hecho ocurrió específicamente en la Plaza de Los Héroes, cuando la secretaria de Estado se encontraba efectuando actividades sobre el elecciones del Plebiscito de Salida que se realizará este domingo 17 de diciembre.

Un registro difundido muestra a una mujer que tomaba un café, insultando en reiteradas ocasiones a la ministra y, posteriormente, le lanza el líquido. “¡Púdrete!”, le gritó la mujer a la vocera.

Tras ello, fue detenida por Carabineros por atentar contra la autoridad.

“La señora ministra se encontraba en la comuna, realizando entrega de copia del proyecto de nueva Constitución, cuando se dirigía al sector de Plaza Los Héroes, una ciudadana llega y, por motivos que desconocemos en este minuto, toma los rastros que le quedaban de café y se los arroja”, detalló El capitán de Carabineros Roberto Araya.

“No le alcanza llegar directo a la ministra y en este momento la persona se encuentra detenida por el delito de atentado contra la autoridad”, agregó el uniformado sobre lo ocurrido con Camila Vallejo en Rancagua.

Mira el video de la agresión a la ministra Camila Vallejo en Rancagua a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política