Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2024

VIDEO – Cuál fue el particular regalo del primer ministro de Suecia al presidente Boric

Kristersson y Boric mantuvieron una cita oficial en la que abordaron temas como las adopciones ilegales durante la dictadura en Chile y el combate al crimen organizado.

Por
Ulf Kristersson le entregó su regalo a Boric tras el encuentro bilateral. INSTAGRAM.
Compartir

El primer ministro de Suecia, Ulf Kristersson, mantuvo este sábado un encuentro bilateral con el presidente Gabriel Boric, ocasión en la que le hizo entrega al mandatario chileno de un particular regalo.

Luego de la cita oficial, en la que ambos abordaron temas como las adopciones ilegales durante la dictadura en Chile y el combate al crimen organizado, Kristersson se preparó para hacerle entrega de su obsequio al jefe de Estado chileno.

De esta forma, el primer ministro procedió a sacar la tela usada para cubrir una mesa, en la que había una docena de discos de vinilo que, según explicó Kristersson, pertenecen a bandas de rock y de metal suecas.

Boric, un gran fan del rock sueco

Ulf Kristersson empleó sus cuentas en las redes sociales para compartir imágenes del momento y explicar por qué decidió hacerle ese regalo al jefe de Estado chileno.

Visita del presidente de Chile, Gabriel Boric. Hablamos sobre el fuerte apoyo de nuestros dos países a Ucrania y la transición verde, entre otras cosas”, posteó primero el primer ministro en su cuenta de Instagram.

Luego detalló que “debido a que Boric es un gran fan del rock sueco, se sorprendió al entregarle una colección de discos de vinilo que hemos armado con la ayuda de algunas de las bandas de rock y metal más importantes de Suecia”.

La exportación de música sueca es un orgullo sueco“, aseguró Kristersson.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política