Secciones
Política

Sebastián Sichel es agredido en medio de actividad de campaña en Ñuñoa

Sebastián Sichel fue a un centro asistencial de Ñuñoa a constatar lesiones y luego llegó hasta la 18° Comisaría de Carabineros para estampar la denuncia.

Sebastián Sichel

Sebastián Sichel, candidato de Chile Vamos a la municipalidad de Ñuñoa, fue agredido cuando era parte de una actividad de campaña en la comuna.

El ex abanderado presidencial de oposición explicó a Emol que “estaba haciendo lo que hago normalmente, que es caminar solo por las calles, o sea con un equipo viendo qué había pasado con los desastres que habían ocurrido con la electricidad, conversando con los vecinos que había pasado con la poda de los árboles, cuando de repente escuché un grito, algo con el Frente Amplio va a ganar, no sé qué, alguien cruzó la calle y sentí un gran golpe por el cuello en la derecha, después un golpe por el lado izquierdo”.

Tras esto, el agresor huyó del lugar hasta un paradero de taxis, pero ningún vehículo quiso llevarlo. Momentos después, arribó Carabineros y se llevó al atacante.

Por su parte, Sebastián Sichel fue a un centro asistencial de Ñuñoa a constatar lesiones y luego llegó hasta la 18° Comisaría de Carabineros para estampar la denuncia.

Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa, condenó el ataque sufrido por su contrincante, expresando que “la democracia se sostiene en el respeto a todas las personas, independiente de la posición política de cada cual”.

“Sin ninguna duda condeno tajantemente la agresión recibida por Sebastian Sichel hoy, con quien me comuniqué personalmente para manifestarle mi rechazo a este tipo de situaciones”, agregó la jefa comunal en redes sociales.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen