Secciones
Política

Kaiser siendo Kaiser: responde a Orellana y la llama a “preocuparse más de que no violen mujeres debajo de sus narices”

El candidato presidencial libertario cree que la ministra de la Mujer sufre “una falta de comprensión auditiva” y “no tiene autoridad moral” para hablar del tema.

El candidato presidencial del Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser, respondió a las declaraciones de la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, quien criticó las palabras que utilizó en su proclamación sobre Jeannette Jara y Michelle Bachelet.

En el evento que se llevó a cabo en el Espacio Riesco el sábado, el también diputado aseguró que la abanderada del Partido Comunista era como la ex presidenta “en esteroides”.

Al explicar dicha intervención, en conversación con Radio Universo, Kaiser señaló que significaba “Bachelet fortalecida, Bachelet con más músculo, Bachelet, digámoslo así, sin restricciones. Cuando hablas de una persona que está con esteroides, estás hablando de alguien que tiene más fuerza. Ese es el punto”.

“Entonces, estamos hablando del programa o de lo que fue el (segundo) gobierno de Bachelet que hizo mucho, mucho daño, y lo que viene con Jara es Bachelet, pero mucho, mucho peor“, agregó.

Kaiser también respondió a la ministra Orellana, quien lo acusó de tener “un muy sabio juego de piernas” con José Antonio Kast, “en donde uno dice tal nivel de barbaridades que el otro parece moderado cuando no lo es”.

Sobre esto, el candidato presidencial indicó que “la ministra de la Mujer debería impedir o preocuparse más de que no violen mujeres debajo de sus narices, en vez de andar interpretando o participando del proceso electoral y más encima demostrando una falta de comprensión auditiva que la verdad es que es preocupante de una figura tan relevante del Gobierno”.

“Una persona que está acusada de haber encubierto, por los abusos sexuales del señor Presidente, de los acosos sexuales del señor Presidente de la República, que hizo un triste papel en el caso Monsalve, que, bueno, la verdad es que la señora ministra no tiene autoridad moral para hablar sobre estos temas“, remató.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen