Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2022

CyberDay 2022: las novedades que traerá en consolas y videojuegos

La consola PlayStation 5, que fue lanzada en Chile a fines de 2020, se espera que sea una de las más cotizadas en esta versión que se extenderá del 30 de mayo al 1 de junio.

Por Romina Douglas
La consola PS5 está disponible en dos formatos: una con lector de discos Blu-Ray, y otra que es solo digital. @PRESFOTO/FREEPIK
Compartir

Si de atrapar ofertas se trata, una de las fechas preferidas de los consumidores es el CyberDay, instancia que este año se desarrollará entre el próximo lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio, y que entre uno de sus protagonistas tendrá a las apetecidas consolas de videojuegos.

Sin duda, una de las más cotizadas en el CyberDay 2022 será la consola PlayStation 5 (PS5), la cual fue lanzada oficialmente en Chile en noviembre de 2020 y se encuentra disponible en formatos: una con lector de discos Blu-Ray, mientras que otra es solo digital.

Además, y como novedad, desde esta semana estará disponible en las consolas de PS5 la denominada Frecuencia de Actualización Variable, lo que permitirá que los jugadores accedan a una mejor calidad en términos de visualización.

Específicamente, y según lo anunciado por PlayStation, los juegos que serán compatibles con esta modalidad son: Call of Duty: Vanguard; Call of Duty: Black Ops Cold War; Astro’s Playroom; DIRT 5; Resident Evil Village; Tiny Tina’s Wonderlands; Tribes of Midgard; Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; Ratchet & Clank: Una dimensión aparte; Marvel’s Spider-Man Remastered; Marvel’s Spider-Man: Miles Morales; Devil May Cry 5 Special Edition; Destiny 2; y Godfall.

Así que si eres uno de los fanáticos de PlayStation y estabas esperando la oportunidad para comprar la consola PS5 y probar uno de estos juegos de la mano de la Frecuencia de Actualización Variable, no puedes perderte el CyberDay 2022, cita que como como cada año congregará a diferentes marcas y empresas del país en torno a diversas áreas, tales como tecnología, entretención, hogar, inmobiliarias, deporte y outdoor, ferretería, alimentos y bebidas, productos para mascotas, vestuario y calzado, salud y belleza, artículos infantiles, seguros y servicios, viajes y turismo, entre otras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Presentado por