Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2024

6 outfits diferentes que puedes armar con botines

La versatilidad de los botines mujer te permiten crear una gran variedad de outfits para cualquier hora del día. ¡Descúbrelas!

Por
Existen ciertos básicos de la vestimenta de invierno que no pueden faltar en tu closet. CEDIDA
Compartir

Existen ciertos básicos de la vestimenta de invierno que no pueden faltar en tu repertorio. Entre ellos, los botines mujer, que representan un término medio entre el zapato y la bota, y que permiten llevar los pies más abrigados sin necesidad de cubrir tanto. 

6 ideas de looks con botines mujer para diferentes ocasiones

Los botines se presentan en una amplia variedad de estilos: vaqueros, bototos, taco alto, con hebillas, cierres, metalizados, de gamuza, eco cuero y hasta con chiporro interior. Ciertamente, las posibilidades de looks son muchas con tantas opciones para elegir. 

Además, los botines mujer son un calzado versátil, es decir, puedes llevarlos de día y de noche, con outfits formales, más casuales, ya sea con faldas largas o cortas, con jeans o pantalones y hasta con shorts. Sin embargo, si necesitas inspiración para crear estilos geniales con botines, revisa aquí algunas ideas que te ayudarán a armar tus combinaciones para este invierno: 

1. Jeans y sweater

Un clásico, ya que es relajado y casual para los días más fríos. Los jeans, que pueden ser en sus distintos modelos y colores, son un gran aliado de los bototos negros, puesto que le dan ese toque rockero y rebelde a tu outfit. Una opción simple, cómoda y segura de verte bien sin pensarlo mucho. 

2. Falda midi y chaqueta aviadora

Las faldas amplias con botines son tendencia desde hace ya un tiempo, ya que esta combinación forma un look para quienes, pese al frío del invierno, no quieren llevar pantalones todo el tiempo. También es una alternativa para salir de noche, donde la falda midi con botines y una chaqueta aviadora para abrigarte te darán el toque que necesitas para brillar. 

3. Jeans con jeans

Otra tendencia son los botines de mezclilla, los cuales no debes temer de usar con más mezclilla en tus pantalones, chaqueta y/o sobrecamisa, pues serán una jugada segura para un outfit original y adaptable al día o la noche. 

4. Metalizado para fiesta

Si tienes una fiesta en invierno y no quieres pasar frío con zapatos abiertos, puedes llevar tu vestido o traje formal con unos lindos botines con taco. Si tu outfit es sobrio, entonces puedes darle el toque final con unos botines metalizados (y cartera a juego) para lograr un resultado impactante. 

5. Monocromático

Generalmente, se tiene la idea de que se deben crear contrastes de color en los outfits, pero esto ya dejó de ser una regla. Hoy la tendencia apunta también a armar conjuntos de un solo color, por ejemplo, todo negro. La idea es que vistas del color que más te guste. ¡No olvides incluir los botines! 

6. Blazer y pantalones sastre

Los botines vaqueros están en tendencia. Estos son un gran complemento a los pantalones de tela y/o blazers. Este look, sin duda, es adecuado tanto para el trabajo como para salir con amigas, ya sea al cine o a un restaurante a cenar. 

Empieza a disfrutar de tus botines mujer hoy

¡Listo! Estas son solo algunas recomendaciones de las muchas posibilidades que ofrecen los botines mujer para armar atuendos de invierno. ¿Cuál es tu preferida? 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tricot

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Presentado por