Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2012

[VIDEO] #BASTA: La campaña que lidera Barticciotto para cambiar Colo Colo

El ex jugador y técnico de los albos encabeza la iniciativa del movimiento “Colo Colo de Todos” y grabó un video donde hace un llamado a sus hinchas a generar un cambio, que se hagan socios del club, además de proponer una nueva administración económica.

Por
Compartir

En las redes sociales ya se instaló el tópico #BASTA, el cual proviene de una campaña del movimiento Colo Colo de Todos (CCDT) que cuenta con el ex jugador y técnico de los albos Marcelo Barticciotto como su principal rostro.

En un video, el ícono del ‘Cacique’ se dirige a los hinchas colocolinos invitándolos a generar un cambio en la institución. El movimiento propone “una administración económica del club transparente y orientada a ser sostén de una institución seria, profesional y con un profundo conocimiento de su historia”, según detalla en su sitio web, agregando que “es hora de generar un cambio”.

El llamado de CCDT es el siguiente: “solicitamos que todos quiénes se dicen colocolinos, a contar de hoy, 9 de enero de 2012, a través de los canales dispuestos por CCDT, expresen su descontento, digan #BASTA y asuman su responsabilidad con el Club, dejando de lado la actitud pasiva que por años ha mantenido a nuestro querido Colo-Colo alejado de su esencia. Colo-Colo es nuestro, es de todos, y hoy lo reclamamos”.

Entre sus principales objetivos proponen una amnistía al padrón histórico, “que promueva la participación de los socios, para culminar en una asamblea extraordinaria que nos permita realizar una reforma a los estatutos de la Corporación, que hoy son excluyentes, antidemocráticos y obsoletos”.

A ello se suma la pretención de convertirse en una fuente de información para los colocolinos, abriendo un espacio de propuestas y denuncias que contribuyan a “potenciar las bases de una postura social y deportiva en la opinión pública”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7VGtQ1s-llc[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de