Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2012

Actriz mexicana emplaza a capo de la droga por twitter

La protagonista de telenovelas echó mano a su cuenta de Twiter para emplazar ni más ni menos que líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" a quien instó a cambiar y "traficar amor".

Por
Compartir

La joven actriz mexicana, Kate del Castillo, dejó  de lado cualquier temor y echó mano a su cuenta de Twitter (@katedelcastillo) para emplazar ni más ni menos que líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”. Las declaraciones de la protagonista de la telenovela “La Reina del sur”, que en su trama aborda el tema del crimen organizado, buscan llamar la atención de Chapo, instándolo que cambie:

Sr. Chapo, no estaría padre que empezara a traficar con el bien? con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle (…), con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos”, escribió del Castillo. La actriz además se refirió al crimen organizado al afirmar que “hoy creo más en ‘el Chapo’ Guzmán que en los Gobiernos”.  Remató con un llamado al narco para que “trafique amor”.

Guzmán no es cualquier narcotraficante. La revista Forbes lo incluyó en su listado de las personas más poderosas del mundo de 2011. De Capo, quien aparece en el lugar 55 -por encima del presidente mexicano Felipe Calderón-, la publicación detalla que “lidera al cartel de Sinaloa, el abastecedor de cocaína más grande de los Estados Unidos”.

Sigue Leyendo…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kate del Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de