Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2012

Por facebook y twitter rechazan declaraciones discriminatorias de vecina de Chicureo

El tema está en boca de todos. 70 mil usuarios han visto el video que recoge las declaraciones discriminatorias de la vecina del Algarrobal II; también se crearon cuentas de facebook y Twitter para criticar ácidamente a la mujer.

Por
Compartir

Múltiples reacciones ha provocado en internet la entrevista realizada a Ines Pérez, la vecina del condominio el Algarrobal II, quien rechazó -horrorizada- la idea de que asesoras del hogar y trabajadores circulen por el lugar, donde también lo hacen sus hijos.

Según consigna El Mostrador, más de 70 mil usuarios han visto el video. Incluso una persona que se identifica como familiar de Pérez, señaló,“Que vergüenza escuchar a mi prima hablando así. Es verdad, soy su primo y, de hecho, soy de clase media. Por suerte la conozco muy poco ya que vivimos lejos, y ver este video me da vergüenza. Creo que ni siquiera conoce el pasado de nuestra familia, que viene de una clase social baja e incluso, su misma tía…”.

En facebook se han creado diversas páginas para condenar los dichos de Pérez, entre estas se cuenta
“A mi también me da vergüenza ajena Ines Perez Concha”, sitio en el que incluso se publicaron los datos personales de la mujer incluyendo su celular y hasta su Dicom, sin embargo al poco rato ya no estaban visibles.

Además se le creó una cuenta personal falsa en Facebook y también una en Twitter asociada a su nombre Ines Pérez

Pero eso no es todo; tanto en facebook como en twitter se puede acceder a través de The Walking Nanas a una imagen de nanas zombies, este mismo link lleva a la convocatoria a una protesta en Chicureo, según informa La Nación.

Medios internacionales como el Comercio de Perú, también recogieron la noticia bajo el título de
Inés Pérez Concha, la chilena que es repudiada en Twitter y Facebook.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nanas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de