Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2012

Senador Larraín y director de LyD se enfrentan en Twitter por discurso de Piñera

El senador Hernán Larraín llamó a avanzar hacia una reforma tributaria, opinión que fue cuestionada por el director de LyD, Luis Larraín, quien enfatizó que es "una mala táctica intentar arrebatar las banderas al adversario".

Por
Compartir

Los usuarios de Twitter esta tarde fueron testigos de un duro intercambio de opiniones entre el senador de la UDI, Hernán Larraín y el director del instituto Libertad y Desarrollo, Luis Larraín, a raíz de las declaraciones emitidas por el presidente Sebastián Piñera respecto a las prioridades de su gobierno.

A propósito de la entrevista otorgada por el mandatario al diario El Mercurio, el senador UDI (quien ha manifestado estar a favor de cambios tributarios) dijo que comparte la fijación de prioridades sociales y planteó que es necesario avanzar hacia una reforma tributaria. “Urge claridad en discurso”, agregó.

A poco andar llegó la respuesta del titular de Libertad y Desarrollo, quien apuntó a que es un error la táctica de arrebatarle las banderas a la oposición.

“Qué banderas hemos arrebatado? La desigualdad es de ellos?”, retrucó de inmediato el senador gremialista.

El debate fue seguido con atención por los usuarios de la redes sociales, entre ellos el director de la Fundación Iguales, Pablo Simonetti, quien comentó lo interesante del intercambio de opiniones.

 



Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de