Seguidores de The Monkees en Chile también recuerdan a Davy Jones a través de Twitter
El grupo de The Monkees tuvo su apogeo durante los años 60, época en la cual se hicieron bastante conocidos, en parte por sus numerosas apariciones en la televisión estadounidense. Se despacharon grandes clásicos como “I’m A Believer” y “Daydream Believer”, que los hicieron vender cerca de 50 millones de discos a nivel mundial.
Pese a ser una banda creada para una comedia televisiva norteamericana y tener una gran similitud a los británicos The Beatles, The Monkees tuvo seguidores en todo el Mundo, y Chile no fue la excepción.
Tras conocerse el fallecimiento del ex vocalista Davy Jones, a los 66 años de edad, miles de seguidores lo recordaron en las redes sociales, y en Twitter fue indiscutidamente TT.
La cantante catalana traduce su último disco, Lux, en una verdadera fuerza de la naturaleza, entregándose por completo sobre el escenario como si la vida se le fuera en cada canción.
Por causas biológicas y conductuales, los hombres viven menos que las mujeres. Esta brecha se acentúa aún más, casi 20 años, entre hombres de grupos socioeconómicos distintos, incluso en países de altos ingresos. Expertos advierten que las políticas públicas siguen sin abordar el problema de forma integral.