Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2012

Arde debate en las redes sociales en día clave para proyecto de #abortoterapeutico

La DC anunció su rechazo a la iniciativa. El senador Rossi acusó "hipocrecía" de la clase política. Y en Twitter unos apelan a las desigualdades desde la cuna y otros apelan a resguardar el derecho a la vida...

Por
Compartir

Está en tercer punto de la tabla de proyectos que revisará hoy la Sala del Senado. Y ya desde ayer los usuarios de redes sociales están alertas ante el resultado de la votación de hoy del proyecto de aborto terapéutico.

El debate entre los usuarios de redes sociales se produce en medio de un adverso panorama para el proyecto presentado por los senadores Fulvio Rossi, Camilo  Escalona y Guido Girardi,  y los ex senadores Evelyn Matthei y Carlos Ominami. Esto luego de que la DC anunciara su rechazo  a la iniciativa, sumandose así a los parlamentarios de la UDI y RN.

Como autor de la iniciativa, Rossi acusó a los pares de “una profunda hipocrecía” y la acusó de desinterés por discutir los temas de interés ciudadano.

Esta tarde el debate estará al rojo en la Sala de la Cámara Alta, pero en las redes la discusión ya está en su punto más alto. Mira acá las distintas visiones sobre el controvertido proyecto que despenaliza la interrupción del embarazo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de