Secciones
Redes

En Twitter así se comentó la sentida conferencia donde Rodrigo Álvarez explicó su renuncia

“Fiel a la escuela del ministro Joaquín Lavín” y “claro en sus conceptos” son algunos de los comentarios señalados por los tuiteros de la conferencia de prensa ofrecida por Rodrigo Álvarez para explicar su renuncia a la cartera de Energía.

Luego de la conferencia de prensa dada en la sede de la UDI de calle Suecia por parte de Rodrigo Álvarez, explicando las razones de su renuncia al gobierno y al cargo de ministro de Energía, en Twitter comenzaron los comentarios en torno a la noticia, donde en general se valoró la entereza con la que el militante gremialista tomó tal decisión.

Acá te dejamos algunos de los comentarios:

Notas relacionadas








Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

Exministra Rubilar carga contra asesores del presidente Kast: “Este poderoso segundo piso es una mala dinámica y debe cambiar”

La exvocera de Sebastián Piñera sostuvo que la polémica por la salida de Mara Sedini no se explica solo por su desempeño, sino por el diseño de gabinete definido por el propio Mandatario, y advirtió que las decisiones en La Moneda se estarían tomando entre el presidente y sus asesores directos, dejando fuera al comité político.

Daniel Lillo