Este miércoles fue presentado como nuevo presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quien reemplazará por los próximos tres años al empresario Hernán Levy. En su primera conferencia de prensa causó furor en twitter su particular estilo.
El abogado socialista es socio del club desde 1953 y formó parte de las directivas del club desde el año 1995. Confirmó a Luis Pérez en la banca por tiempo indefinido y dijo que fortalecería el vínculo con los socios albos.
Este miércoles fue presentado como nuevo presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quien reemplazará por los próximos tres años al empresario Hernán Levy. En su primera conferencia de prensa causó furor en twitter su particular estilo.
En el marco de esta conmemoración, distintos proyectos impulsados por adherentes de Compromiso Minero muestran cómo la colaboración entre minería, comunidades y organizaciones locales puede traducirse en aportes concretos para los territorios
Fernanda Álvarez
La UC obtuvo un triunfazo en Ecuador, mientras que Coquimbo sufrió una dolorosa goleada en Colombia. Revisa lo que le queda a ambos equipos en su objetivo de clasificar a octavos.
Francisco Rosales
El ex ministro de Hacienda llamó al Ejecutivo a explicar los recortes presupuestarios que pretende impulsar Jorge Quiroz.
Cristián Meza
La salida de la directora del hospital generó un conflicto con disputas administrativas y acusaciones de motivación política, que derivó en acciones legales ante la Corte de Apelaciones y la Contraloría.
Gabriela Romo
¿Sorprende la medida? Sí y no. No sorprende, porque desde el día 1, primero en la campaña presidencial y luego desde el 11 de marzo, las nuevas autoridades informaron que se venían tiempos difíciles en materia presupuestaria y que se tomarían "decisiones difíciles". Tampoco sorprende porque, como lo ha dicho DIPRES y el ministro Quiroz, todas las políticas públicas deben ser sometidas a evaluación social y financiera.
La nueva norma busca aumentar la seguridad en transferencias y pagos digitales
Gabriela Romo
Aunque existen factores asociados, el aumento de casos aún no se explica completamente y sigue en estudio.
Gabriela Romo