Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2012

La discusión tuitera de Camilo Ballesteros y Marcelo Brunet por caso Carmela Carvajal

Con acusaciones de mutuas de "desinformación" y "prepotencia", el ex dirigente de la Usach se trenzó en un intercambio de opiniones con el abogado RN.

Por
Compartir

La decisión de no readmitir a las alumnas del Liceo Carmela Carvajal, a pesar del fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago, no sólo ha provocado reacciones entre estudiantes y apoderados del establecimiento de Providencia.

Tras conocerse la postura de la dirección del Liceo, respaldada por el alcalde Cristián Labbé, el ex dirigente de la Usach y actual candidato del PC a la alcaldía de Estación Central, Camilo Ballesteros, preguntó a través de su cuenta de Twitter: “Aquellos que no respetan la ley, son delincuentes?? (Labbe y Directora)”.

Publicación que despertó la inmediata respuesta del abogado Marcelo Brunet, quien tuiteó: “no quiero defender a Labbé, pero el ultimo twit de @C_Ballesteros_ aparte de mostrarlo como ignorante legalmente, lo evidencia como sesgado”.

A partir de allí se desarrolló un intercambio de opiniones, cruzado por los comentarios de otros tuiteros, donde Brunet sostuvo que el joven comunista estaba “desinformado” y opinaba “desde la ignorancia“, mientras que Ballesteros acusó la reacción de “violencia y prepotencia” del abogado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de