Nuevamente tuiteros festinan con fecas de ratón encontradas en #Ekono decretando su cierre
El turno recayó esta vez en otro supermercado del sector oriente, lugar hasta donde llegó al seremi de Salud Rosa Oyarce para cumplir la medida y colocar la cinta que prohibe su funcionamiento. En las redes sociales el tema se comenta profusamente.
Por segunda vez en menos de una semana se decretó el cierre de un supermercado del sector oriente de la capital debido a razones de salubridad. La seremi Rosa Oyarce recibió la denuncia de una particular, concurriendo rápidamente al lugar para hacer efectiva la medida.
En las redes sociales el tema ya es de los más comentado y acá te dejamos ejemplo de ello:
Steinert respondió a un reportaje que la vinculó indirectamente con la defensa de narcotraficantes debido a una sociedad comercial vigente con su ex marido,
La salud mental no se resuelve únicamente con más atención clínica o una mayor disponibilidad de profesionales. Son aspectos relevantes, claro que sí, pero que operan cuando el problema ya es evidente.
El economista y ex ministro de Economía analiza el proyecto de reconstrucción del gobierno de Kast y concluye que, bajo su capa de urgencia reconstructiva, late una agenda refundacional: rebaja tributaria que disminuirá la recaudación, riesgo de degradación en la clasificación de riesgo soberana y desmantelamiento de la red de protección social. El PS, dice, votará en contra de la idea de legislar.
EL DÍNAMO conversó con la economista Cecilia Cifuentes, quien fue parte de equipo que trabajó en el programa de la excandidata presidencial Evelyn Matthei, sobre la movida semana del gobierno.