Así celebraron en Twitter el Día Mundial de Internet
Internet da motivos para celebrar y también para discutir asuntos tan importantes como la libertad de expresión y el libre acceso a la información, temas que se han convertido en el ojo del huracán pues mientras algunos gobiernos promueven la creación de leyes para proteger los derechos de autor, miles de usuarios se manifiestan porque estas iniciativas podrían restringir el libre acceso a la información.
Este jueves se celebra el Día Mundial del Internet. Con una penetración de la red en el 55,9% de la población, hay motivos para celebrarlo, ya que es una herramienta que ha revolucionado la vida muchas personas.
Twitter no ajeno ha esto ha celebrado el día a su manera y enviado un sin fin de saludos a través de la red social. Acá te dejamos algunos de los comentarios:
La cineasta cuenta con una carrera que, hasta la fecha, se había destacado por su rol de productora en diversos proyectos. En las próximas semanas, sin embargo, llegará al Festival de Cine de Venecia con su primer corto titulado Una Fortaleza, lo que la llevará a vivir esta experiencia desde una nueva perspectiva.
El partido que preside Denisse Catalán y en el que Franco Parisi ejerce como secretario general se propone revertir su peor resultado municipal, con giras territoriales, fichajes de concejales y la vista puesta en una nueva candidatura presidencial.
Sedini es la mejor vocera que hemos tenido en Chile, pero solo puede trabajar de vocera de sí misma. Su único partido, su única lealtad, es ella y Sin Filtros, que es un espejo en el que se encuentra a gusto.
El parlamentario afirmó que se estarían detectando nuevos resultados positivos en controles de drogas a autoridades de distintas regiones, situación que calificó como una preocupación a nivel país.