Secciones
Redes

Oficiales de Carabineros reciben clases de “felicidad”

“A esta hora, destacado profesor Wenceslao Unanue Manriquez dicta charla a Oficiales y Personal de ‪#Carabineros‬ relacionada con LA FELICIDAD”, dice la cuenta de Twitter oficial de la institución.

Una singular charla reciben a esta hora oficiales y personal de Carabineros, quienes están presentes en una cátedra relacionada con “la felicidad”.

Así lo informó la institución a través de su cuenta de Twitter, donde se afirma que la instancia es dirigida por “el profesor Wenceslao Unanue Manriquez”.

“A esta hora, destacado profesor Wenceslao Unanue Manriquez dicta charla a Oficiales y Personal de #Carabineros‬ relacionada con LA FELICIDAD”, dice el posteo.

/@Carabdechile

Notas relacionadas










Productividad o colapso, la matemática que no estamos mirando

Productividad o colapso, la matemática que no estamos mirando

Con una tasa de fecundidad de 0,97 hijos por mujer, cada nueva generación será significativamente más pequeña que la anterior. La matemática es simple, habrá menos trabajadores financiando a más adultos mayores. Menos personas generando ingresos y más personas dependiendo de sistemas de salud, cuidados y gasto público.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr