[FOTOS] @Euro2012Girl: La cuenta Twitter que muestra las bellezas de la Eurocopa
El torneo no sólo concentra la atención dentro de la cancha. Las seguidoras de las selecciones europeas en las gradas inspiró la creación de una cuenta en la red social que retrata a las mujeres más hermosas que se han hecho presente en Ucrania y Polonia.
En un par de días la cuenta en Twitter @Euro2012Girls1 suma casi 5 mil seguidores. Y es que su objetivo no pasa desapercibido entre los futboleros: publicar fotografías de las seguidoras más bellas de las selecciones que participan en la Eurocopa Ucrania-Polonia. Acá te dejamos con una muestra del contenido que nos deja diariamente esta cuenta:
"Ningún gobernante puede archivar nuestra reivindicación marítima bajo el pretexto de priorizar una agenda comercial o superar los conflictos del pasado", acusó Morales.
En el marco dela actividad, la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) presentó una radiografía que revela falta de presupuesto propio para la gestión de género.
Alejandro Ferreiro no descartó que la Superintendencia de Pensiones establezca sanciones si determina que la estrategia de inversiones cayó en una infracción
Los funcionarios mantienen suspendidas las atenciones tras los daños registrados durante la noche del jueves y esperan respuestas de las autoridades sanitarias para retomar sus labores.
Si bien el Gobierno aseguró que "no existen solicitudes de marchas autorizadas", organizaciones han realizado diferentes convocatorias para conmemorar el estallido social. Por ello, se adoptarán una serie de medidas de seguridad.
La declaración conjunta de los seis partidos de gobierno cuestiona los indultos de Boric y a quienes “avalaron” la violencia en 2019. El gesto llega mientras La Moneda evita un acto oficial y mira con atención las manifestaciones previstas para el domingo.