Secciones
Redes

#LoDimosVuelta : La dulce revancha de los hinchas azules por twitter

A través del Hashtag #LoDimosVuelta los hinchas azules se tomaron revancha llenando de comentarios la red social haciendo referencia al abultado resultado del superclásico de hoy.

La Universidad de Chile hoy goleó por 4 goles a 0 a Colo Colo en el partido válido por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2012. Todo esto luego de una de las semanas más complicadas para los azules tras haber quedado eliminado por Boca Juniors en la Copa Libertadores y por haber perdido 0-2 en la ida ante el archirrival.

Por Twitter, a través del Hashtag #LoDimosVuelta los hinchas azules se tomaron revancha llenando de comentarios la red social haciendo referencia al abultado resultado del superclásico de hoy. Revisa algunos a continuación.

Notas relacionadas







El presupuesto del trabajo

El presupuesto del trabajo

El gobierno puede hacer más para enfrentar esta profunda crisis laboral que se vive hoy. Las anunciadas reformas al mercado laboral que apuntan a una mayor flexibilidad regulatoria son las correctas, pero difíciles de aprobar y su efecto tardará.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber

Los hijos del invunche

Los hijos del invunche

A propósito de un par de libros —de Joaquín Edwards Bello y José Donoso— nuestro columnista intenta resumir lo que fuimos, lo que somos, pero, sobre todo, lo que no somos. Asegura que no todo lo explica la Recta Provincia, ese nombre que evoca dos obsesiones chilenas pero que esconde también una junta de magos que dominan la realidad que nadie ve. Porque todo eso convive, por cierto, con nuestra manía por las leyes, nuestra pasión por las reuniones de comité, nuestro liberalismo conservador, nuestra Escuela Normal y nuestra Universidad de Chile. Todo eso somos: Andrés Bello y su gramática, Andrés Bello y su Código Civil… pero en una cuadra perdida, en un barrio olvidado, también somos la Casa de Ejercicios Espirituales de la Chimba, el recinto en que Donoso escondió a sus reclusas.

Rafael Gumucio
El fotógrafo de la República

El fotógrafo de la República

A sus 42 años, Marcelo Segura es parte del equipo de fotógrafos oficiales de la Presidencia. Desde ese rol, le ha tocado retratar a Sebastián Piñera, Gabriel Boric y José Antonio Kast, además de conservar un archivo con imágenes de todos los mandatarios que lideraron al país desde el regreso de la democracia.

Felipe Ramos